Translate

diumenge, 19 d’abril del 2020

Gràcies Mónica


Gràcies Àlex


Moltes gràcies Anna

Bon dia! Sóc Anna, una mestra d’educació infantil de  Lleida i en aquests dies de confinament m’estic dedicant a escenificar contes tradicionals amb molts pocs recursos materials i tècnics, però amb molta il.lusió .
 Utilitzo coberts, tasses, pinces i altres estris de la casa per representar els diferents personatges.
Els vai penjant en un canal de Youtube que he anomenat: Contes des del confinament i altres romanços. També hi podreu trobar  endevinalles adequades al Parvulari i Cicle Inicial.
Us deixo un petit video  resum  d’alguns contes,  així com l’ellaç al canal, per  si us pot fer servei com a entreteniment, en aquests dies tant terribles, per als més petits de l’aula hospitalària o fills/es del personal sanitari.
Moltes gràcies per la vostra atenció.

Anna 




Gràcies Noelia


Moltes gràcies Martí i Joel

Hola el Martí (6 anys) i el Joel Oró (9 anys) us envien aquests dos dibuixos per als nens que hi ha a l'hospital.

Molts ànims i gràcies per la vostra feina.
Vosaltres sí que sou autèntics herois!

Salut.



Gràcies Deissy

Hola, soc una alumna de 3r de la ESO del institut d’Alcarrás. Molts ànims a totom i moltes gracies per tot el que feu aquí us envio un dibuix donant ànims.


Gràcies a tots

CARTES:

Querida personita que estas leyendo esta carta: Lo primero que quiero es darte un fuerte abrazo desde la lejanía, pero con mucho cariño… Aunque no te conozco, decirte que te quiero, que estoy contigo y que oro a Dios para que te dé fuerzas y pronto salgas de esta. Quiero compartir una esperanza real contigo, la esperanza que nos da Dios en su palabra la Biblia, donde dice en (Isaías 33:24): “Y ningún habitante (de la Tierra) dirá: “Estoy enfermo”. Esta promesa de nuestro Dios es fiel y verdadera, pues el no puede mentir y todo lo que dice, se cumple. No es una ilusión, pronto bajo su Reino, ese que pedimos en el padre nuestro: “Venga tu Reino”, es el que nos librará de todas las enfermedades.

¿Verdad que estamos deseando que así sea, hoy más que nunca?

Ya verás que te vas a recuperar muy pronto y de nuevo estarás con tu familia, amigos, vecinos, etc.

Un beso enorme querido amigo/a. Te quiero mucho.
July







A la querida persona que esta leyendo esta carta:

Aunque no te conozco personalmente, soy July, vivo en Oliva (Valencia) y de veras lamento la situación que estás pasando. Aunque estoy un poco lejos, estoy contigo amigo/a. Deseo de todo corazón que te recuperes pronto y todos juntos salgamos de esta.

Como persona creyente, quisiera darte una esperanza. La Biblia nos dice que muy pronto, bajo el Reino o Gobierno de Dios, ese Reino que pedimos en el padre nuestro, hará desaparecer las enfermedades y pandemias como las que hoy estamos viviendo. Pues en (Isaías 33:24), Dios que no puede mentir nos dice que pronto ningún habitante dirá: “Estoy enfermo”.

Y aunque esto nos parezca imposible o difícil de creer, Dios lo ha prometido y sin falta lo cumplirá. 

Deseo sinceramente que te recuperes pronto y puedas estar de nuevo con tu familia y amigos.

Un fuerte abrazo. Te quiero.
July







A la querida persona que esta leyendo esta carta:

Aunque no te conozco personalmente, soy Yeray y vivo en Oliva (Valencia) y de veras lamento la situación que estás pasando. Aunque estoy un poco lejos, estoy contigo amigo/a. Deseo de todo corazón que te recuperes pronto y todos juntos salgamos de esta.
Como persona creyente, quisiera darte una esperanza. La Biblia nos dice que muy pronto, bajo el Reino de Dios hará desaparecer las enfermedades y pandemias como las que hoy en día estamos viviendo. En (Isaías 33:24), dice que pronto ningún habitante dirá: “Estoy enfermo”.

Esto nos puede parecer imposible de creer, pero Dios lo ha prometido y lo cumplirá. 

Deseo de verdad que te recuperes pronto y puedas volver a estar con tu familia y amigos.

Un abrazo, Yeray.







Querida persona que estás leyendo esta carta:
No hay palabras para describir lo que estarás pasando… cuanto dolor nos está causando esta situación. Me llamo July; te escribo desde Oliva (Valencia) y aunque no nos conocemos, decirte que TE QUIERO. 
Decirte que deseo que te recuperes prontito, que salgas de esta situación.
Quiero compartir contigo una esperanza maravillosa, segura y verdadera: Dios nos promete, en su palabra la Biblia, en (Isaías 33:24) que muy pronto ninguna habitante de la Tierra dirá “Estoy enfermo”.
¿Te puedes imaginar? Pronto desaparecerán las enfermedades y todo el sufrimiento que estamos pasando, pues Dios lo ha prometido y lo cumplirá sin falta. 
Solo el Reino de Dios, ese Reino que pedimos en el Padre nuestro: “Venga tu Reino”, hará posible esto.
¡Ya verás que muy pronto estarás bien! Y podrás estar con tu familia y amigos.

Desde aquí te mando un fuerte abrazo y mucho cariño.
July







Querido amigo/a que estás leyendo esta carta.

No me conoces, me llamo July y siento mucho de verdad que estés padecimiento las consecuencias de esta pandemia. Decirte desde aquí, que deseo de todo corazón que te recuperes y vuelvas a estar con tus seres queridos y amigos lo antes posible.

Quería compartir contigo algo que a mi y a millones de personas de todo el mundo no ha consolado mucho y nos da mucho animo.

Y es que, es sorprendente la exactitud con que la Biblia predijo, para nuestro beneficio, lo que esta sucediendo hoy en día. La Biblia no predijo esto para asustarnos, sino para indicarnos en que momento histórico estamos viviendo. Si tiene la Biblia puede leerlo en (2 Timoteo 3:1-5) y (Lucas 21:10-11). 

Además, la Biblia promete cosas tan hermosas como esta, según (Isaías 33-24): “Y ningún habitante dirá: “Estoy Enfermo”.

¿Te imaginas cuando Dios elimine el sufrimiento de todas las personas que viven en la Tierra? Vivir sin enfermedades, delincuencia, guerras, hambre ni ningún tipo de violencia, ese es el maravilloso futuro que está a nuestro alcance.

De todo corazón, deseo que te recuperes pronto.
Desde aquí un fuerte abrazo.
July







A la persona que esta leyendo esta carta.

Aunque no nos conocemos personalmente soy Gonzalo y vivo en Oliva, un pueblo de la Comunidad Valenciana.

Lamento la situación que estas padeciendo tu y otras personas a nivel mundial, con estas líneas quiero apoyarte y darte alivio y fuerzas para vencer la situación. Aunque la distancia nos separe estoy cerca de ti amigo/a.
Deseo de todo corazón tu pronta recuperación y con el apoyo de todos saldremos de esta.
Como persona creyente, algo que me ayudó y que tengo en mente es la esperanza que Dios nos ofrece para el futuro y eso es, que cuando oramos el Padre nuestro le decimos a nuestro Creador: “Venga tu Reino”, un gobierno justo y real que hará que desaparezca todo dolor, enfermedad, entre otras cosas. En (Tito 1:2) dice que Él, “Dios, no puede mentir”. Y las promesas las cumplirá. Y en (Isaías 33:24) dice que ninguna persona del planeta dirá “Estoy enfermo”.
Aunque esto nos parezca una fantasía o difícil de creer, lo va a hacer realidad.
Deseo que te recuperes pronto y a todas las personas que están en la misma situación que tú y puedan volver a estar sanas y disfrutar en compañía de sus familiares y amigos.
Un fuerte abrazo.
Gonzalo.








Estimados médicos y enfermeros/as.
Soy July y deciros que:

Estáis haciendo una labor excelente y solidaria porque os preocupáis por el bienestar de los enfermos a pesar del riesgo que podéis sufrir personalmente en vuestra salud. Seguís auxiliando a tantas personas… ¡Tenéis un corazón increíble, admirable!
Por eso ¡Gracias por estar ahí, por no rendiros!
Así que como mínimo merecéis nuestro aplauso a las 20h. Es poquito pero sabemos que alegra vuestros corazones, contad con ello.

Además, quería daros ánimo con este pensamiento que está en la Biblia, en los (Salmos 34:18,19) pues dice esto de Dios: “Jehová, (Dios) está cerca de los que tienen el corazón destrozado, salva a los que están hundidos en el desánimo. Muchas son las dificultades del justo, pero Jehová lo libera de todas ellas”.

Así vemos que Dios es consciente de lo que estamos pasando y anhela consolarnos y aliviarnos, y nos da una esperanza maravillosa, pues nos promete que muy pronto acabara con todo el sufrimiento.

Un abrazo fuerte y mucho ánimo y cariño.
July






















Margarita. Gracias


Estimado/a paciente:
Sentimos mucho que esté pasando por estos momentos difíciles, separado de su familia.
Por este motivo hemos querido aprovechar la oportunidad de escribirle este e-mail, muchas personas vamos a pasar por momentos difíciles y a todos nos beneficia recibir palabras positivas y animadoras. Te queremos transmitir la idea que todo esto pronto pasará y que tengas fuerzas para aguantar y que pronto puedas volver a casa con los tuyos. Nosotros vivimos en Lleida, somos personas que creen en Dios y nos fortalecen las palabras de la Biblia como dice Isaías 41: 10:" No tengas miedo porque estoy contigo".
Nos anima saber que Dios es amoroso y consolador.
Te deseamos que te recuperes muy pronto.
Atentamente:
Margarita Morales.

Moltes gràcies Escola Sant Joan de Benavent

Benvolguts/es,
Us enviem alguns dibuixos que han realitzat els alumnes de l'Escola Sant Joan de Benavent de Segrià per als malalts i com agraïment a la tasca que realitza tot el personal de l'hospital.

Molts ànims per tothom!!

Magda Pla
Directora






Muchas gracias Esperanza



Deseo que se recuperen pronto, muchos besos gracias por lo que hacéis por todos soy Esperanza y tengo 8 años.




Gracias Samuel


Gràcies Joan i Noemi

Molt bon dia,
Els nostres fills han fet uns dibuixets que van proposar al seu cole i ho hem fet per a totes les persones que ho puguin necessitar.
Una abraçada a tots !!!
Que tot això ens serveixi per agafar més força !!!

Joan Blanch i Noemi Pijuan.