Estimado/a sanitario/a,
Mi nombre es Josué López y soy residente de la Comunidad Valenciana. No nos conocemos personalmente, pero he querido escribir esta carta para agradecerte tu esfuerzo y dedicación ante esta crisis sanitaria.
Admiro el gran trabajo que estás haciendo, el valor y las fuerzas que has tenido que sacar para luchar contra las adversidades, contra la enfermedad, contra este virus. Te ayudo de la única forma que puedo y sé dadas las circunstancias: con palabras de consuelo y con el corazón.
Al pensar en tu valentía, me quito el sombrero. Supongo que el día que sentiste la vocación por ayudar a los demás, no sabías exactamente a qué te enfrentarías. Es posible que ya hayas pasado por momentos difíciles en tu carrera que te hayan hecho replantearte tu meta en esta vida.
Al reflexionar en esta situación es imposible no pensar en el sufrimiento que está causando pero, todos vosotros estáis ayudando a sobrellevarlo de la mejor manera posible. Por ello, muchas gracias.
Es de agradecer que para ayudar a paliarlo existan muchos como tú.
La verdad es que esta situación me ha hecho recordar todas aquellas veces en las que he precisado de vuestros cuidados y habéis hecho todo lo posible por ayudarme pero lo daba por sentado. Desde ahora os veré con mis mejores ojos y valoraré aún más vuestro trabajo, puedes estar seguro/a.
Recibe mi reconocimiento y mi cariño,
Josué López.