Translate

divendres, 5 de juny del 2020

Gracias Conchita

Buenos días apreciado y abnegado trabajador de la Salud:

Mi nombre es Conchita Vicente, soy Administrativo y funcionaria del Estado que decidí hace 7 años “parar” mi servicio al público y cambiarlo por otro “servicio” … esta vez personalizado y con mucho futuro, la enseñanza como voluntaria.    He visto muchas cosas en mis 52 años de vida, pero nunca había visto ni sentido lo que estos días estoy sintiendo al ver a la velocidad que se desarrollan los acontecimientos en todo el mundo.

Ustedes tampoco habían enfrentado algo así, y seguro que les ha sobrepasado física y emocionalmente. Son un ejemplo de vocación al servicio y ejemplaridad ciudadana. Muchas gracias por su sobresaliente sacrificio personal y también den las gracias por favor a sus familias. El sacrificio de cada uno de ustedes es compartido por cada uno de los miembros de su familia (esposo, hijos, padres mayores) que arriesgan también su salud y generosamente se privan de su tiempo en beneficio de todos nosotros, la sociedad.

Le mando mi gratitud de todo corazón por tu excelente y gran trabajo a favor de todos y un fuerte abrazo.

Conchita Vicente

Gracias Noemi


Querido/a paciente:

Me llamo Noemí. Tengo 29 años y resido en los alrededores de Valencia. Me dedico al ámbito deportivo.Gracias a los medios de comunicación, no desconozco la situación que enfrenta a diario, y por ello, me siento impulsada a decirle que es muy valiente. Mis más sinceras felicitaciones por su excelente ejemplo de aguante y lucha constante.

Mi ilusión es que le haga sentir mejor dedicar unos minutos a reflexionar en todo el trabajo e interés que muchísimos profesionales médicos están dispuestos a dedicarle diariamente. A pesar de los diferentes desafíos y sacrificios a los que se enfrentan, se esfuerzan por aliviar su situación hasta el mayor grado que les es posible.

Un consejo que se escribió hace casi dos mil años, dice así: “Que se aseguren de qué cosas son las más importantes”. Queremos valorar las cosas más importantes y recordar la fragilidad del ser humano, por muy fuertes que nos creamos. Diría que la clave reside  en  decidir  en  quién ponemos nuestra confianza.

Últimamente, algunas personas temen que la Tierra se vuelva un lugar inhabitable, aunque yo estoy convencida de que las cosas mejorarán. Me cuesta creer que un creador se mantenga inmune ante la situación, es más, pienso que se interesa por nosotros a nivel individual. ¡Deseo que las palabras de este escrito le transmitan mucha fuerza y mucho ánimo!

Muchas gracias por su tiempo. Un cariñoso saludo,

Noemí.

Gracias Mohamed

Querido sanitario/a,

Me gustaría agradecerles el esfuerzo que estáis haciendo. Sois los verdaderos Héroes de España, nuestra primera línea de defensa ante este virus. Os animo a continuar, no solo por vuestra parte sino también por la nuestra. Juntos conseguiremos vencer este virus. Gracias a vuestro esfuerzo falta poco para acabar con esta situación.

Aunque la ciudadanía española este aburrida en sus casas, debido al confinamiento, están haciendo lo mejor para ellos y para millones de españoles más. Aunque estemos confinados, gracias a vuestro esfuerzo y a nuestra paciencia estamos salvando muchas vidas.

Por último os deseo muchas fuerzas, mucha paciencia y sacad todo lo mejor de vosotros, que al final ganaremos la batalla.

Saludos,

Mohamed Allalou Neggad (Alcarrás, Lleida)