Translate

dissabte, 11 d’abril del 2020

Jonadab. Gracias

Hola.

Espero que sirva de ánimo.

Saludos.


CARTA DE APOYO A LOS PACIENTES


Lleida, 11 de abril de 2020 

¡Hola! Me llamo Jonadab. Soy un conciudadano tuyo que vivo en la ciudad de Lleida. Tengo 43 años y soy padre de familia. Tengo una hija de 17 años y un hijo de 14 años. Trabajo de técnico de mantenimiento.

Ahora que me conoces un poco más solo quiero expresarte mi apoyo en tu lucha contra la enfermedad. Seguro que tú y los tuyos estáis pasando por momentos difíciles. Por eso, ¡mucho ánimo! No estáis solos.

Todos sufrimos de una forma u otra el azote de esta pandemia. Algo que a mí me consuela y posiblemente a ti también es saber lo que Dios pronto hará para que la enfermedad, el sufrimiento e incluso la muerte desaparezcan para siempre.

La Biblia en Isaías 33:24 dice: “Y ningún habitante dirá: “Estoy enfermo”. Esto pronto será una realidad.¡Espero que te recuperes pronto! ¡Muchos ánimos! 

Jonadab Román

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada