Translate

dilluns, 6 d’abril del 2020

Moltes gràcies Eric

Lleida, 6 dabril del 2020 

Querido desconocido/a,  

Me llamo Eric Masamunt. Tengo once años y vivo en Lleida. Me gusta mucho el fútbol y el baloncesto. Mi comida favorita son los macarrones y mi color favorito es el azul. 

Te escribo porque desde el colegio Maristas Montserrat nos han propuesto que os escribamos para animaros. 
Estos días de confinamiento estamos en casa: haciendo deberes, viendo la tele, llamando a amigos y jugando a juegos de mesa con mi hermano Marc, que tiene ocho años. 

Si no existiera el covid-19 (coronavirus) yo estaría con mis compañeros de baloncesto en un campeonato en Cambrils y en otro de fútbol en Barcelona. 

Por mi cumpleaños me han regalado un viaje a Disneyland en septiembre y espero poder ir. 

Te mando muchos abrazos y besos y espero, que te recuperes pronto y que no lo estés pasando mal. 
Ánimos que pronto volverás a ver a tu familia y amigos, estoy seguro de que la suerte pronto apostará por vosotros.  

Eric 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada