Translate

divendres, 8 de maig del 2020

Gracias Andrea

Buenas tardes,

Me llamo Andrea y esta carta es para alguna de las personas que están ingresadas en el hospital y no tienen compañía en estos días.

Gracias.



Hola amig@, no estás sol@

Hola amig@ desconocid@,

Mi nombre es Andrea y tengo 12 años. Te escribo esta carta para que no te encuentres tan sola o solo en el hospital durante estos días que estás enfermo/a.
Imagino que debe ser muy duro y difícil encontrarte solo/a en estos momentos tan difíciles, sin poder hablar con la familia, y sin nadie que te pueda hacer compañía; pero esta carta no es para ponerte más triste, sino, para todo lo contrario.
Quiero que estés muy contento/a  y con muchos ánimos, porque ya verás como todo esto pasará muy rápido y pronto podrás volver a estar junto a tu familia y amigos ya recuperado/a del todo. Y cuando acabe todo este lío de esta pesadilla del Covid-19 podrás volver a abrazarlos y besarlos y achucharlos muy muy fuerte, igual que nos abrazan, besan y achuchan las abuelas a las nietas y nietos; que por cierto, yo también tengo muchas ganas de volver a ver a mis abuelas, pero de momento solo puedo hablar con ellas por teléfono.
Yo pensaba que tardaría mucho tiempo en poder volver a salir a la calle, y esta semana ya nos han empezado a dejar salir un poquito, pero siempre acompañados de nuestro padre o nuestra madre, pero bueno…. poquito a poquito.
Pues a tí te pasará igual, poquito a poquito te pondrás bueno/a del todo y ya te dejarán volver a casa, y cuando marches las enfermeras, médicos y todos, ya verás que gran aplauso te darán, porque se pondrán muy contentos de que ya estés bien del todo.
Dicen que si piensas muchas veces un deseo y lo repites muchas veces por dentro, al final se acaba cumpliendo; así que, piensa en que pronto estarás en casa, y ya verás como seguro, seguro, se cumple pronto el deseo.
Aunque no nos conozcamos, te mando un beso y un abrazo super grandes, y deseo que pronto estés recuperado/a y en casa.

Tu amiga desconocida,
Andrea.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada