Translate

dissabte, 16 de maig del 2020

Gracias Guillermo

Holaa, me llamo Guillermo, tengo 17 años y me gustaría mandar este mensaje de animo a un paciente de mi edad. 


Buenaas, como estás? 

Seguro que es muy difícil la situación en la que estas, siento mucho que estes enfermo y espero que te recuperes pronto, por eso quiero contarte un poco lo que he estado haciendo esta cuarentena para divertirme:

Al principio de la cuarentena era todo muy aburrido, pero poco a poco he encontrado maneras para pasármelo mejor, por ejemplo he visto con mis padres y mi hermano pequeño alguna película, o tambien hemos jugado a algún juego de mesa como el parchís. 

Tambien he encontrado formas de aprovechar mejor mi tiempo. 

Si quieres puedes comunicarte conmigo y contarme lo que quieras, me gustará mucho recibir tu mail. 

Un saludo!!!!! 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada