Translate

dimecres, 20 de maig del 2020

Gracias Laura

Hola mi nombre es Laura, aunque no me conoces y para que puedas hacerte una idea de quién te escribe, te diré que vivo en un pueblo muy bonito que pertenece a la maría alta se llama Calpe y está cerca de Benidorm que es mucho más turístico, mi esposo se llama David vivimos en un pequeño piso con vistas al mar, estas vistas nos han a ayudado mucho a sobrellevar el encierro, tengo 31 años y soy camarera de piso en un hotel.

Te escribo porque pienso que si los que estamos en nuestras casas 🏠 la pasamos mal con cuanta más razón ustedes quienes están sufriendo en sus carnes esta pandemia. Y es que el hecho de estar aislado le puede dar la sensación de que esta solo, pero recuerden todos los que estamos aquí fuera hacemos lo que está en nuestras manos 🤲🏻 Para poder ayudar a que este problema no avance a más, también nos imaginamos que es bastante duro tanto si está enfermo  o si es usted quien ayuda a que las personas se recuperen y vuelvan a sus hogares.
A pesar de todo podemos ser felices 😀

Deseo que lo que le he dicho le sirva de consuelo, de que no está solo/a y que muy pronto las cosas mejorarán, también le deseo que tenga una pronta recuperación y que pronto pueda estar en casa 🏠 con toda su familia👨👩👧.

Para mi ha sido un placer escribirle esta carta y pensar 💭 que le puede dar esperanza y ánimo, desde lo más hondo de mi corazón 💖 espero que sea así, le mando un abrazo.

Con mucho cariño 

Laura Osorio

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada