Hola mi nombre es Laura, aunque no me conoces y para que puedas hacerte una idea de quién te escribe, te diré que vivo en un pueblo muy bonito que pertenece a la maría alta se llama Calpe y está cerca de Benidorm que es mucho más turístico, mi esposo se llama David vivimos en un pequeño piso con vistas al mar, estas vistas nos han a ayudado mucho a sobrellevar el encierro, tengo 31 años y soy camarera de piso en un hotel.
Te escribo porque pienso que si los que estamos en nuestras casas la pasamos mal con cuanta más razón ustedes quienes están sufriendo en sus carnes esta pandemia. Y es que el hecho de estar aislado le puede dar la sensación de que esta solo, pero recuerden todos los que estamos aquí fuera hacemos lo que está en nuestras manos 🤲🏻 Para poder ayudar a que este problema no avance a más, también nos imaginamos que es bastante duro tanto si está enfermo o si es usted quien ayuda a que las personas se recuperen y vuelvan a sus hogares.
A pesar de todo podemos ser felices .
Deseo que lo que le he dicho le sirva de consuelo, de que no está solo/a y que muy pronto las cosas mejorarán, también le deseo que tenga una pronta recuperación y que pronto pueda estar en casa con toda su familia.
Para mi ha sido un placer escribirle esta carta y pensar que le puede dar esperanza y ánimo, desde lo más hondo de mi corazón espero que sea así, le mando un abrazo.
Con mucho cariño
Laura Osorio
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada