Translate

dimecres, 22 d’abril del 2020

Muchas gracias Sarai


Hola, buenos días o tardes, me llamo Sarai, tengo 17 años y soy de Gandía, pero vivo en el Real de gandía que es un pueblo que está al lado. Aunque seguramente no me conozcas me gustaría compartir contigo un mensaje muy breve para que a pesar de la situación tan desagradable que estas pasando puedas animarte o consolarte por lo menos un poco.

Estoy un poco informada sobre esta situación y ya tan solo por lo que se no puedo llegarme a imaginar por lo mal que lo estás pasando, ya no solo por tu enfermedad sino porque echarás de menos a tus familiares o amigos o por que desgraciadamente hayas perdido a algún ser querido, y aunque no pueda entenderte del todo se que lo que más necesitas ahora son fuerzas y mucho ánimo para seguir adelante, yo soy una persona creyente y hay unas palabras en la biblia que me animan mucho cuando estoy pasando por dificultades, dice así: "Si te desanimas en los momentos difíciles te faltarán las fuerzas", es un buen consejo ¿a qué sí? Este texto me recuerda que tengo que ser fuerte para poder superar las dificultades.

También me acuerdo de que hay una promesa en la biblia que te puede animar mucho, que dice : "Y ningún habitante dirá: "Estoy enfermo"". ¿Verdad que es muy bonita? Hay muchas más promesas que se van a cumplir dentro de poco. Realmente espero que estas palabras que he escrito te hayan animado y te hayan dado fuerzas para seguir adelante.

También recuerda que los sanitarios están haciendo un gran trabajo para ayudaros y eso es de encomio, estoy segura de que piensas como yo. No estas sol@ , estoy segura de que saldrás de esta.

Te mando mucho ánimo y muchos saludos, de Sarai.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada