Con todo mi cariño a todo personal sanitario y equipo de limpieza:
Me llamo Lola, tengo 72 años, vivo en Sagunto un pueblo de Valencia estoy casada y tengo una hija que vive con nosotros que es la que que nos apoya en todo momento con la compra, limpieza, papeleo etc.
En otras ocasiones ya escribí cartas a otros pacientes con la intención de dar ánimo y fuerza para superar su enfermedad.
En esta ocasión me dirijo a ustedes en agradecimiento por el cuidado y atención que dan no solo a los enfermos sino también a sus familiares.
Soy consciente de que ustedes también tienen familia en sus casas que no pueden disfrutar todo lo que quisieran por cuidar de nuestro bienestar y en muchas ocasiones corriendo el peligro de ser contagiados por no tener el equipo adecuado o por estar constantemente en contacto con pacientes afectados y lo peor que han tenido que vivir en sus propias carnes la pérdida no solo familiares y amigos sino incluso compañeros con los que han trabajado día a día.
Quería expresar con esta carta mi agradecimiento por todo su trabajo y además confirmar que todo su esfuerzo no cae en saco roto porque han conseguido que muchas personas no se sientan solas e incluso han salvado muchas vidas.
El buen ejemplo que ustedes me han demostrado renunciando al descanso y la comodidad por el bienestar de los demás, yo que soy una persona creyente me recuerda unas palabras que leí en la Biblia "el amor no busca sus propios intereses".
Mi mayor agradecimiento:
Lola Mateo Garcia
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada