Benvoguts y estimados sanitarios,
Soy Pilar, una vecina de Raimat. Me he decidido a escribir, porque soy bien consciente de la situación en la que te está encarando, todos los que estáis en primera línea de esta lucha.
Desde mi humilde posición, quería agradecer y felicitar de todo corazón, por totl'esforç, voluntad y empuje con que se ha trabajado y lo está haciendo para atender a cada paciente. Aunque, muchas veces, haya supuesto sacrificar tiempo de estar con sus seres queridos.
Me imagino que no ha sido nada fácil y que habrá habido momentos especialmente difíciles y delicados. Es posible que el estrés en estos momentos haya sido intenso, por eso os quiero dirigir a un enlace que a mí, personalmente, me ha resultado útil para combatir el estrés. Espero que a vosotros también os ayude.
Y, nuevamente, mi sincero y profundo agradecimiento por toda la intensa y gran labor que ha llevado a cabo en esta pandemia. Médicos, enfermeras, auxiliares, celadores, administrativos y personal de limpieza, a todos vosotros: MUCHAS GRACIAS !!!
Un fuerte abrazo,
Pilar
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada