Translate

dimarts, 7 d’abril del 2020

Gràcies Dominic i Leo

Hola buena gente,me llamo Dominic (8 años) y acompañado de mi hermano Leo(5 años) os damos nuestro  💛ANIMO ❤!
Aunque son dias dificiles se quedaran atras ..contemplando la luz de la alegria,el humor, y el amor en familia ,o juntos con nuestros amigos ❤ de siempre!!


Un fuerte,muy fuerte abrazo a todos vosotros!!!🤗🤗🤗🤗

Mi dibujo es para cada uno de vosotros y os cuenta y os asegura que estais en buenas manos,manos que tambien me salvaron a mi la vida..no solo una vez..me cuidaron y mimaron...son verdaderas maravillas de gente en blanco 🕊que quedaran siempre en.mi corazon!!

❤

Aprovecho la ocasion para saludar,abrazar y todo el personal sanitario de Lleida !!
GRACIAS UNA Y OTRA VEZ GRACIAS!👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏Nunca os olvidare!


NomDOMINIC y LEO..."ANIMO "

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada