Translate

dimarts, 21 d’abril del 2020

Gràcies Evelyn y Fany

Buenas tardes ,

Me llamo Evelyn y junto con mi amiga Fany hemos escrito esta tarde una carta. Nuestro deseo es  dar ánimo y aliento a quienes están atravesando este difícil momento de su vida.

También queremos agradecer que hayáis  pensado en animar de esta forma a vuestros pacientes. Sin duda es una muestra de aprecio sincero por ellos.

Esperamos que la carta adjunta sirva para darles consuelo y fortaleza.

Un abrazo

Querido Campeón / campeona ,

Me llamo Fany tengo 86 años, con la ayuda de una amiga, te escribo estas líneas para animarte. Quiero decirte  que siento mucho que estés en el hospital. Espero que te restablezcas pronto de tu enfermedad, así antes de lo que piensas,  puedas estar con tu familia y amigos.
Aquí fuera está todo muy tranquilo, el aire está más limpio que nunca y cada día hay más enfermos dados de alta. Espero que tú seas el siguiente.
Sabes, yo estuve ingresada en el hospital, hace mucho tiempo. A veces tenía pesadillas, pero todo paso gracias a los cuidados que recibí allí. Aún recuerdo lo contenta que estaba, cuando vino mi madre a buscarme. Fuimos en el autobús y cuando llegue a casa, todos: mis hermanos pequeños, mi padre y toda la familia estábamos felices de reunirnos de nuevo. Así que Campeón / campeona no dudes, de que a ti te va a pasar lo mismo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada