Translate

dimecres, 6 de maig del 2020

Gràcies Miluska

Buenas tardes

Mi nombre es Miluska. He preparado 2 cartas que me gustaría que puedan compartirla con los pacientes y otra con el personal sanitario, administrativo y de limpieza.

Muchas gracias por su trabajo y atención.

Reciba un cordial saludo.

Miluska Zegarra


 Querido Paciente:
Mi nombre es Miluska y tengo 36 años. Trabajo en la limpieza en una fábrica, pero
también dedico parte de mi tiempo a una obra voluntaria para dar ánimo y esperanza,
así que no es nuevo para mí hablar con personas que no conozco. Ante todo, quiero
hacerle llegar todo mi apoyo, ánimo y cariño, aun en la distancia.
No puedo imaginar lo difícil que debe ser, estar luchando contra esta enfermedad sin
la compañía y el cariño de sus seres queridos. Sin duda, tiene que ser muy triste y
frustrante. Aun así ¡ánimo! esta situación pronto pasará.
Me gustaría hacer que su estancia hospitalaria sea un poquito más agradable, dentro
de lo difícil que es, y con esta carta me gustaría animarle un poquito.

Por favor, ¡no se rinda!, ¡siga luchando! Estoy segura de que dentro de poco podrá
disfrutar nuevamente de sus seres queridos. Espero, de todo corazón que se recupere
pronto.

Con mucho cariño,

Miluska
......................
Estimados:
DOCTORES, ENFERMERAS, PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE LIMPIEZA
Mi nombre es Miluska. Debido a la situación actual por el Covid-19 no me ha sido
posible hablar personalmente con ustedes. Me gustaría mucho hacerles llegar mi
agradecimiento por el enorme trabajo que están realizando en la primera línea de la
lucha.
Tiene que ser muy difícil ver todo lo que están viendo y, aun así, sacar fuerzas para el
día siguiente. Las noticias nos muestran parte de su lucha, pero, desde luego no toda,
por eso, me es difícil imaginar el día a día que llevan, desde ya hace unas semanas.
Por ello quiero hacerles llegar todo mi agradecimiento, por el gran trabajo que están
haciendo, incluso exponiendo su vida y en algunas ocasiones, la de sus seres queridos,
siempre brindando la mejor atención a los pacientes, poniéndole corazón y
humanidad.
En circunstancias así debe ser difícil mantener la esperanza, por ello, quisiera
compartir unas palabras que a mí me han ayudado a mantener el ánimo y la
esperanza.
Una vez más, mil gracias de todo corazón por el trabajo que están realizando.
Atentamente,
Miluska




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada