Translate

diumenge, 3 de maig del 2020

Muchas gracias Ivan y Desi.

Querido paciente: 

Me llamo Ivan, soy de Barcelona, aunque mi familia es de Albacete. Trabajo en una empresa de limpieza, y por ahora estamos sin trabajo, aunque seguramente por poco tiempo. Tanto yo como mi mujer seguimos el confinamiento que se nos ha pedido a todos, con el fin de acabar con el virus. Dentro de lo malo de no poder ir a ver a la familia ni a los amigos, gracias a la tecnología podemos vernos por videollamada, y al menos sentirnos un poco más cerca. Hemos intentado mantener nuestra rutina a través de internet, si quedábamos físicamente, ahora quedamos por videollamada. Algo que me enseña esta triste situación es a valorar el estar con la familia y los amigos y disfrutar de su compañía y apoyo cuando es posible. 

La situación que vivo no es agradable, ni tampoco fácil, pero no puedo ni imaginar como debes de estar tú, que tampoco puedes salir y además estás luchando contra el virus. Desde aquí te mando todo mi apoyo y ánimos para que sigas con esta difícil lucha que está próxima a acabarse. 

Aún en estos momentos tan difíciles a nivel mundial, es bonito ver iniciativas que tienen las personas como, por ejemplo, el personal sanitario dedicando muchas más horas de las que acostumbran para cuidar de todos los pacientes, empresarios que han donado su producción de mascarillas y material de hospitales y farmacias… Un maestro dijo hace 2000 años que hay más felicidad en dar que en recibir, y hoy en día estamos comprobando que cierto es. Hasta los más pequeños están mandando dibujos a los hospitales para dar ánimo. 

Unas palabras que me animan y quiero compartir contigo dicen ‘Sé valiente y fuerte de corazón’. ¿Qué quiere decir lo último? Si no somos fuertes de corazón, nuestra esperanza se difuminará y no tendremos la mente clara para luchar. Te pido que mantengas clara tu mente para que puedas seguir luchando, con valentía y con esperanza, contra esta enfermedad que muy pronto pasará. 

Un fuerte abrazo desde la distancia, muy pronto pasará esta pesadilla y podrás volver a estar en tu casa y con los tuyos. 

Ivan y Desi. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada