Translate

dilluns, 13 d’abril del 2020

Gracias Juan



                                                                    Lleida 13-4-2020
                                  Mi nombre es Juan vivo en Lleida y tengo 71 años

              Estimado destinatario:
Todos estamos muy preocupados por este virus (COVID-19) que está haciendo derramar tantas lágrimas, solo quiero  decirle que Ánimo, saldrá adelante, los doctores y personal sanitario están haciendo una muy buena labor, además no perdamos la esperanza que nos da la Biblia para un futuro cercano.
Apocalipsis 21:4  dice que “Dios secará toda lágrima  de sus ojos y la muerte ya  no existirá ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido.
 Dios tiene el poder de cumplir esta promesa, en la Biblia se le llama, el Todopoderoso, su poder es ilimitado y promete un cambio que transformará este mundo en un lugar mejor, y entre algo que hará es quitar la enfermedad y la muerte. Jesús el Hijo de Dios cuando estuvo en la tierra curó enfermos y resucitó muertos, demostrando hasta donde llega su poder; cuando traiga el Reino que pedimos en el Padre Nuestro entonces las enfermedades y muerte no existirán.
Por lo tanto aunque no le conozco quiero mandarle mi más sinceras palabras de ánimo.

                                                     Juan Pino   -  JW.ORG

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada