Hola, mi nombre es María José.
Quería escribirte para darte animo, y que sepas que te están ayudando todos los equipos sanitarios,como estamos viendo en los informativos .Ellos están haciendo todo lo posible para que vayas pronto a casa y así poder reunirte con tus seres queridos y abrazarlos.
Este confinamiento me hace pensar en que necesitamos ayudarnos unos a otros de diferentes maneras, una de ellas es quedándonos en casa. Pero yo pensé en escribirte estas palabras pues quizás en un futuro las necesite yo misma. La verdad es que esta situación es muy difícil para todos, pero en especial para los que estáis luchando contra el virus separados de vuestros seres queridos. Es por eso que quiero escribirte esta carta para decirte que aunque no puedo entender lo mal que lo estas pasando ni saber como te sientes pienso mucho en vosotros y quiero daros animo para seguir luchando. Una cosa que te ayudará, es pensar en momentos que has pasado y has sido muy feliz y te gustaría estar allí, esos bonitos recuerdos te ayudarán a tener fuerzas para seguir. Sois muchos los que estáis saliendo recuperados de esta enfermedad, y tenéis todo un equipo de profesionales que se están esforzando al máximo para daros los mejores cuidados.
Mantente positivo/a. Una cosa que me ha ayudado a mí mucho es saber lo que la Bíblia nos dice sobre el futuro que nos espera. Es muy esperanzador, allí dice, en el libro de Isaías 33.24, que muy pronto nadie estará enfermo. Verdad que sera maravilloso ver cumplidas estas palabras?
Animo!!!! Oraremos por todos vosotros.
Un saludo.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada