Translate

dissabte, 2 de maig del 2020

Gracias Victoria

hola espero que te recuperes, creo que no me gustaría ponerme en tu lugar pero quiero que sepas que no estás sol@, creo que estás en una situación complicada, quiero que sepas que eres fuerte y valiente, eres una persona que está en el hospital pero vas a salir de esta, porque no estás solo tienes mi apoyo y el de todo el país ,estar en el hospital en estas circunstancias es de valiente porque eres fuerte piensa eso crees que estás solo pero no es así tienes el apoyo de todo el país, eres una persona maravillosa y extraordinaria  .

Quiero que cierres los ojos y pienses en las pequeñas cosas, que saques toda la fuerza que tienes, yo intento mandarte algo de la mía. La suerte que tengo de poder salir una hora al día, tienes que ser fuerte vas a salir de esta se optimista y positivo .Sabes tengo la medicina para que te cures, es la risa es nuestra mejor medicina y el mejor componente de nuestro sistema inmunitario. Creo que eres alguien que no lo está pasando bien, bueno aquí es primavera la gente tiene alergia y  llueve hace un día gris y si te soy sincera es porque algunos como tú no podéis ir a vuestras casas y estar allí  con vuestros seres queridos, poco a poco vamos volviendo a la normalidad el presidente. A dividido 4 fases desescalada, fase 0 ,fase 1, fase2, fase3 y fase 4 aunque yo haría otra fase la fase 5 para que todos los enfermos que están  en el hospital puedan venir visitarlos sus seres queridos  sus queridos, la verdad es que la situación del país es triste somos el segundo país del mundo con más casos  de coronavirus es triste porque hay gente que está en el hospital sin nadie al lado por eso quiero que cuando te sientas triste leas esto que te escrito que estas en un sitio difícil en estos momentos tan difíciles y tu puedes con todo porque eres fuerte y valiente.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada