Translate

dissabte, 2 de maig del 2020

Muchas gracias Marc


Hola, no sé quién leerá esta carta, pero me voy a presentar. Me llamo Marc, tengo 12 años y vivo en Lleida. 
Seas quién seas sé que estás en el hospital. Yo estoy en casa, pasando un día más, aunque en verdad no lo sea, ya que el coronavirus nos ha aislado un poco a todos. A mi esto de estar en casa me aburre, aunque ahora ya nos dejan salir a pasear un poco.
Supongo que tú también debes estar cansado de estar en el hospital sin poder recibir visitas. Pero me gustaría decirte que todo va a terminar bien, y que dentro de unos años, los abuelos contarán esta historia a sus nietos como una anécdota. Seguro que tú serás uno de esos abuelos y podrás contar una historia muy emocionante y conmovedora. 
Me gustaría enviarte toda la fuerza que necesites para que dentro de nada puedas salir a la calle, veas a tu familia, escuches la fuerza del viento, y mires al cielo y veas al sol brillar. 
Busca siempre el lado positivo de lo que hagas y de lo que te pase, aunque ahora te cueste encontrarlo. Seguro que ahora nuestras prioridades en la vida van a cambiar, la vida no depende del dinero, sino de la salud que tengamos. Por esto a partir de ahora valoraremos todos más el trabajo y la entrega de los médicos y enfermeros, y de mucha más gente. ¡Además, seguro que has hecho muchos amigos geniales en el hospital!
Y sobre todo, piensa en el cariño que te tiene la familia, los amigos, los compañeros de trabajo, que te esperan fuera, y que desde sus casas te están apoyando, nerviosos, pero seguros de que vas a mejorar y que pronto podrán volver a verte! 
Espero que te recuperes pronto y puedas volver a la vida con felicidad y alegría, y sobretodo con SALUD!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada