HOLA AMIG@ NO ESTAS SOLO
Hola, tengo trece años y vivo en una casa aquí en Lérida, por lo general, no estoy pasando un mal confinamiento, porque, supongo que mi casa es grande y no se me hace tan pesado. Por las mañanas, intento hacer todos los deberes que me han mandado esta semana, cada día un poco, y por la tarde, como acabó un poco agobiada, daba vueltas a mi jardín caminando para despejarme, ahora cómo podemos salir una hora, pues voy caminando por la calle. Me acuerdo el día que nos dijeron que estaríamos dos semanas en casa confinados. En mi cole, cuando llegué por la tarde, la gente estaba loca saltando de alegría, porque no íbamos a volver en dos semanas como mínimo, ¡eso parecía una fiesta! Pero un par de días después, hablé con mis amigos, los mismos que daban saltos de alegría, que estaban hartos de estar en casa, no veas cómo están ahora. Veo todas las noches las noticias como mi familia, veo a todos los sanitarios lo que hacen cada día para salvar vidas, los supermercados abiertos para que la gente pueda comer, las farmacias, los transportistas, policías y un montón de gente para que esto se nos haga lo mejor posible y para que acabe rápido.
Esta crisis se nos está haciendo dura para todos y se puede decir que estamos viviendo un momento histórico. Cuando sea mayor y se lo cuente a mis nietos. Me gustaría saber que piensan y ver su cara de: ala, en serio viviste esto? Como nuestros abuelos ahora que nos cuentan cómo vivieron la II Guerra Mundial o la Guerra Civil, que nos quedamos escuchándolos, pues igual.
No sé quién eres, pero seguro que tú también tienes tus historias que contar y seguro que estás pasando esta crisis de una manera muy diferente a la mía. Pero todos tenemos ganas de que se acabe. Desde mi casa a ti te deseo que te vaya muy bien y te envío todo mi apoyo. Espero que leyendo esta carta te animes y puedas seguir adelante.
Muchos abrazos.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada