Translate

dilluns, 20 d’abril del 2020

Gràcies Andrea

CARTA A UN TRABAJADOR SANITARIO
Hola,
No sé quien eres, ni tu quien soy yo, pero todo y eso nos ayudamos mutuamente para superar esta situación. Si nos hubiésemos conocido en un bar probablemente no nos hubiéramos hecho caso, como mucho un hola y un adiós, y probablemente no nos hubiésemos visto más, pero quien nos diría que en un futuro lucharíamos los unos por los otros para afrontar una situación tan crítica en todo el mundo en la cual está muriendo tanta gente.


Durante lo que estamos viviendo, tu, la persona que está leyendo esta carta, te estás arriesgando por todos nosotros, por todos los que estamos en casa, yendo cada día a trabajar, exponiéndote a este virus para salvar vidas

constantemente, para que todo esto termine cuanto antes y podamos reanudar nuestra vida. Hay mucha gente que no lo entiende, y a veces ni os respetan, pero no les hagáis caso, gracias a todos vosotros esta situación está mejorando, ya veréis como todo esto terminará cuanto antes.


Cuando somos pequeños todos soñamos con ser superhéroes, volar, tener rayos láser… para salvar al mundo, y al cabo del tiempo nos damos cuenta de que no podemos. Sinceramente hasta el día de hoy pensaba que era

imposible, pero os miro a todos vosotros y este pensamiento que hay en mí cambia, al veros, yo no veo simples sanitarios haciendo su trabajo, veo HÉROES ayudando al mundo para que todo esto termine.


Muchas gracias por todo lo que hacéis.



 Bernat

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada