Si es que qué puedo decirte yo que no sepas ya. Que eres un valiente. Que lo vales muchísimo. Que aunque no seamos médicos, desde aquí rezamos todos por ti. Te apoyamos. Que vas a salir de ésta. Que no estás solo o sola. Y que aunque no podemos entender tu situación valoramos el esfuerzo, y lo valiente que estás siendo.
Hola,
Esto es un mensaje de ánimo, para que sepas que no estás solo. Soy un vecino de Sant Joan Despí ( Barcelona).
Entiendo que para la situación debe ser dura. Pero desde aqui te mandamos toda la fuerza del mundo. Nosotros hacemos todo lo posible para que esto sea más ameno, ponemos música en el balcón, aplaudimos cada tarde, etc.
Mucha fuerza!
Alberto Martínez
A quien la pueda recibir:
Si estás leyendo esto, es que estás enfermo en este momento en el hospital. Quiero decirte que no estás solo o sola, estoy contigo. Te siento cerca, como si fueses mi padre, mi hermano, mi amiga, mi abuela... Saldremos de ésta, seguro.
No bajes el ánimo, la mente es muy poderosa, piensa en positivo, en tu familia, en tus amigos, en la playa, la montaña, lo que más te guste….
Las cervecitas que nos tomamos con la gente que queremos. Los paseos al borde del mar. El viento en la cara, la risa de un niño, el olor de bebé…… Sé que es difícil, pensarás no me encuentro bien para estas tonterías, pero ayudan a curarse. Te quiero y quiero que te cures. Todos los que estamos en casa estamos pensando en vosotros.
Yo misma tengo mi madre en una residencia de ancianos y hace muchos días que no la puedo ver lo que me causa mucho dolor, es por eso por lo que hoy querido amigo o amiga quiero que sientas mi cariño, me pongo en tu lugar. Saldremos de ésta seguro y me gustaría saber de ti.
Que me digas que te has curado, que vuelves a estar en tu casa con los tuyos, que puedes volver a sonreír...
Ánimo, no olvides que estamos todos juntos en esto.
Hasta pronto espero tus noticias.
Ida
¡Buenos días!
Si estás leyendo esta carta es porqué te encuentras en un hospital, me imagino que tumbado en una cama, en una habitación blanca y en la que todos los instrumentos hospitalarios decoran el lugar.
Aunque parezca lo contrario, quiero escribirte estas líneas para decirte que hay una gran cantidad de gente que está pendiente de ti. Justamente de ti, que estás allí. Aunque sea una carta anónima la que recibas, quiero decirte que hay miles de personas que estamos escribiendo, para haceros llegar un soplo de aire fresco, para deciros que rezamos cada día por vosotros, que os queremos acompañar en esta soledad, y que de esta saldremos, unos encerrados en casa, otros encerrados en un hospital, pero juntos, pues la unión hace la fuerza no?
¿Quién dijo que no se puede estar acompañado desde la distancia? Pues yo te digo que estoy a tu lado en esta distancia, y que en esta carta quiero decirte que sin conocerte, te quiero, quiero que estés alegre ante esta adversidad, y que luchemos juntos para superar este maldito virus, pues que el miedo a fallar no nos impida jugar.
La esperanza es lo último que se pierde, y quizá hay momentos de oscuridad, y cuesta, seguro que sí, y no quiero imaginarme lo que estás pasando. Pero es curioso que en la oscuridad más absoluta se ve la luz más brillante. Es en este momento en el que nos damos cuenta del valor de la vida, y de lo que vale la pena luchar, ser optimista, seguir al pie del cañón. Porque para nosotros, eres un ejemplo, todos lo sois, y esa fuerza, ese decir “equipo, estoy en primera línea de fuego, y lucho, porqué vale la pena” nos da fuerzas a todos los demás.
Eres un ejemplo, eres grande en tu pequeña habitación de hospital. Créeme, tengo unas ganas de que puedas salir y digas: sí, valió la pena, luchamos contra esto y vencimos.
¡Gracias gracias gracias!
¡Un fuerte abrazo!
Buenas noches,
Me llamo Carmen y soy de Cádiz. Vivo en un piso de alquiler en Sevilla y trabajo en un banco. Ahora mismo estoy pasando la cuarentena sola en casa.
Te escribo porque quiero hacerte ver que no estas SOL@, te prometo que no lo estás!!!! Hay tantísima gente rezando por tiii, no sabes cuanta! Y sobre todo... Dios está contigo.
Justo coinciden estos días con la cuaresma, 40 días que estuvo solo el Señor preparándose para la Pasión, quien mejor que Él para saber como te sientes? Él esta ahí contigo, acompañándote más que nadie.
Reza y confía, todo este tiempo y todo este sufrimiento no son en vano, te lo puedo asegurar.
Voy a ofrecer por ti un montón de cosas que en mi día a día me están costando mucho esfuerzo, lo hago para que estés un poco menos triste y te sientas menos sol@.
Ya verás que antes de lo que esperamos todo vuelve a la normalidad y te reúnes con tu gente que tanto ahora necesitas! Pero por ahora hay que seguir siendo fuertes y luchando! No estas sol@, estoy contigo aunque nunca no hayamos visto o nunca nos vayamos a conocer.
TÚ PUEDES CON ESTO Y CON MUCHO MÁS!!! Lo sabes!!!!!!!! Y yo también lo sé!!!!
Buenas noches y a ser feliz!!!!
¡Hola valiente!
¿Sabes qué? Estamos todos contigo. No sé si sabrás que muchas empresas están tomando iniciativas para ayudar a personas como tú y a los médicos y enfermeros que están contigo. Ya que el Gobierno está actuando mal y tarde…. Ya estamos todos los demás para poner nuestro granito de arena en mayor o menor medida.
Soy consciente de que esta maldita pandemia está haciendo mucho mal, pero ¿sabes otra cosa? Está sacando lo mejor de nosotros. Ha unido nuestras fuerzas para hacer el bien a los demás y eso… es muy bonito. Estamos dejando de mirar un poquito nuestro ombligo para levantar la cabeza y preocuparnos por el que tenemos al lado.
A todo esto ¿cómo estás? Espero de corazón que estés bien o al menos un poquito mejor. Pero no te preocupes, que vas a salir de ésta y encima más fuerte que nunca. Imagino que allí en el hospital tendrás muchas horas muertas, en las que no sabes qué hacer más allá de darle vueltas a la cabeza. Y bien, como imagino que no vas a poder dejar de pensar, te animo a que pienses en cosas buenas. En los ratos que has pasado estos meses atrás con tu familia. En las risas con tus amigos y amigas, hasta doler la tripa. En las conversaciones por teléfono, las que te hacen sonreír en mitad de la calle.
También te animo a que pienses en lo que te apetece hacer cuando salgas de allí. Probablemente nada extraordinario ¿verdad?. Con unas cervezas/vinos/copas y unos cuantos amigos alrededor, es más que suficiente. Pero bueno, pensar a lo grande tampoco está mal ¿qué tal un viaje? ¿Dónde te gustaría ir y con quién?.
Yo personalmente me quedé con las ganas de un fin de semana que teníamos planeado mis amigas y yo justo el finde que se decretó el estado de alarma. Íbamos a juntarnos todas (por fin) en el campo de una amiga. Comer, beber, juegos de mesas y risas,
muchas risas. Eso te recarga energía para mucho tiempo. Así que… ese es el plan que me gustaría hacer cuando todo esto acabe.
¿Sabes? Me da pena que no vayamos a conocernos. Pero espero que esta carta te haya hecho olvidar durante un par de minutos dónde estás y por qué. Y, si no es mucho pedir, que te haya sacado una sonrisa.
¡Mucho ánimo, que hoy es un día menos para salir de esta! Eres muy grande.
Te envío un abrazo enorme, de esos bien apretados.
Hola :)
Soy Isa y soy de Barcelona. Ayer por la noche una de mis mejores amigas me explicó la iniciativa que ha puesto en marcha en estos días un poco durillos para todos. Me propuso escribir una carta anónima para alguien que se encontrara en el hospital, recuperándose de este maldito bichito que corre por todo el mundo; y aquí estoy.
Por temas laborales, estos días estoy saliendo a la calle, es raro ver poca gente y poco movimiento en una ciudad como Barcelona. Yo les digo a mis amigas que LAS COSAS SIEMPRE PASAN POR ALGO, y por eso también es sorprendente y de agradecer la cantidad de buenas acciones e iniciativas que se están llevando a cabo; de ahí que yo esté ahora mismo escribiendo esto para ti.
Sin más rodeos, te envío toda mi FUERZA para que la sumes a toda la fuerza que ya tienes tú. Te envío toda mi ENERGÍA POSITIVA para que tú puedas transmitirla también a los que están cerca de ti, ya sean familia, amigos, sanitarios, otros enfermos... o toda la gente que te rodea durante estos días.
UN DÍA MÁS ES UN DÍA MENOS.
Isa
Ésta lucha es de todos. Y en estos momentos se agradece gente valiente y fuerte como una roca. Como tú, vamos.
Sigue luchando. Desde aquí, te apoyamos.♥
Hola!
Puede que no nos conozcamos pero yo ya te admiro, porque sé que por lo que estás pasando debe ser muy difícil y sé que estás siendo muy valiente, créeme que te entiendo más de lo que te imaginas! Yo también estoy lejos de mi familia y amigos en estos momentos! Te cuento que tengo 23 años y hace unos meses decidí dejar todo en mi país (México) por cumplir mi sueño que era hacer un master en Barcelona! Y pues aunque los planes no me han sido todos color de rosa por lo que está pasando en todo el mundo... hoy más que nunca me siento agradecida de estar aquí, me siento cuidada por toda la gente de España y acogida como si yo también fuera de aquí y es algo que nunca había sentido y me parece muy bonito, me impacta y me conmociona mucho la labor de todos los médic@s, enfermer@s, policías y gente en general cuidando unos de otros y dando su 200%.
No soy muy buena escribiendo, pero solo me gustaría decirte que sigas luchando, piensa en que tienes gente fuera que te quiere y te quiere ver bien (me incluyo entre ellos) échale muchas ganas y se paciente; creo que todo en esta vida pasa por algo aunque algunas cosas sean más difíciles de entender, pero creo que este virus vino a recordarnos a todas las personas el valor de un abrazo, de ser amables y empaticos con el de alado, el que juntos somos más fuertes que solos y entre muchas otras cosas!!
Así que ánimo!!! Para adelante que se que pronto saldrás de esta!!
Te mando muchos besos y abrazos (virtuales porque esos si que no contagian haha) y espero de todo corazón que salgas pronto de esta para poder regresar a hacer esas cosas pequeñitas que no sabíamos que nos hacían tan felices!!
Con cariño, tu amiga Mexicana,
María Paula F.
¡Hola! Soy Ana y tengo 21 años. Estudio Odontología y vivo en Barcelona.
Te escribo esta carta para darte ánimos. Por desgracia nos ha tocado vivir estos días, pero estoy segura de que juntos saldremos de esta. Y que, si nos ha tocado vivir esto, es porque sé que sacaremos muchas cosas buenas, y estamos capacitados para superar tiempos así.
Te propongo un RETO para cada día: lo primero que tenemos que hacer al levantarnos es sonreír, y esa sonrisa nos dará la fuerza necesaria para superar ese día con éxito, actitud y ganas de avanzar. ¡Yo haré el resto desde mi casa cada día, espero que no me falles! Aunque pienses que no tienes motivos para sonreír, SIEMPRE los hay, y si no se te ocurre ninguno, acuérdate a mi, que estaré sonriendo cada día desde mi casa por ti, y que al menos, tienes a una persona (aunque no me conozcas) sonriendo y acordándose de ti.
¿Qué mejor manera hay de superar las contrariedades de la vida con una sonrisa? Estoy segura de que conseguirás curarte y salir adelante, pero necesitas actitud y fuerza. Y sé que tú eres capaz de esto y de muchísimas cosas más. Espero que aceptes mi reto . Un abrazo, Ana.
Hola,
Esto es un mensaje de ánimo, para que sepas que no estás solo. Soy un vecino de Sant Joan Despí ( Barcelona).
Entiendo que para la situación debe ser dura. Pero desde aqui te mandamos toda la fuerza del mundo. Nosotros hacemos todo lo posible para que esto sea más ameno, ponemos música en el balcón, aplaudimos cada tarde, etc.
Mucha fuerza!
Alberto Martínez
A quien la pueda recibir:
Si estás leyendo esto, es que estás enfermo en este momento en el hospital. Quiero decirte que no estás solo o sola, estoy contigo. Te siento cerca, como si fueses mi padre, mi hermano, mi amiga, mi abuela... Saldremos de ésta, seguro.
No bajes el ánimo, la mente es muy poderosa, piensa en positivo, en tu familia, en tus amigos, en la playa, la montaña, lo que más te guste….
Las cervecitas que nos tomamos con la gente que queremos. Los paseos al borde del mar. El viento en la cara, la risa de un niño, el olor de bebé…… Sé que es difícil, pensarás no me encuentro bien para estas tonterías, pero ayudan a curarse. Te quiero y quiero que te cures. Todos los que estamos en casa estamos pensando en vosotros.
Yo misma tengo mi madre en una residencia de ancianos y hace muchos días que no la puedo ver lo que me causa mucho dolor, es por eso por lo que hoy querido amigo o amiga quiero que sientas mi cariño, me pongo en tu lugar. Saldremos de ésta seguro y me gustaría saber de ti.
Que me digas que te has curado, que vuelves a estar en tu casa con los tuyos, que puedes volver a sonreír...
Ánimo, no olvides que estamos todos juntos en esto.
Hasta pronto espero tus noticias.
Ida
¡Buenos días!
Si estás leyendo esta carta es porqué te encuentras en un hospital, me imagino que tumbado en una cama, en una habitación blanca y en la que todos los instrumentos hospitalarios decoran el lugar.
Aunque parezca lo contrario, quiero escribirte estas líneas para decirte que hay una gran cantidad de gente que está pendiente de ti. Justamente de ti, que estás allí. Aunque sea una carta anónima la que recibas, quiero decirte que hay miles de personas que estamos escribiendo, para haceros llegar un soplo de aire fresco, para deciros que rezamos cada día por vosotros, que os queremos acompañar en esta soledad, y que de esta saldremos, unos encerrados en casa, otros encerrados en un hospital, pero juntos, pues la unión hace la fuerza no?
¿Quién dijo que no se puede estar acompañado desde la distancia? Pues yo te digo que estoy a tu lado en esta distancia, y que en esta carta quiero decirte que sin conocerte, te quiero, quiero que estés alegre ante esta adversidad, y que luchemos juntos para superar este maldito virus, pues que el miedo a fallar no nos impida jugar.
La esperanza es lo último que se pierde, y quizá hay momentos de oscuridad, y cuesta, seguro que sí, y no quiero imaginarme lo que estás pasando. Pero es curioso que en la oscuridad más absoluta se ve la luz más brillante. Es en este momento en el que nos damos cuenta del valor de la vida, y de lo que vale la pena luchar, ser optimista, seguir al pie del cañón. Porque para nosotros, eres un ejemplo, todos lo sois, y esa fuerza, ese decir “equipo, estoy en primera línea de fuego, y lucho, porqué vale la pena” nos da fuerzas a todos los demás.
Eres un ejemplo, eres grande en tu pequeña habitación de hospital. Créeme, tengo unas ganas de que puedas salir y digas: sí, valió la pena, luchamos contra esto y vencimos.
¡Gracias gracias gracias!
¡Un fuerte abrazo!
Buenas noches,
Me llamo Carmen y soy de Cádiz. Vivo en un piso de alquiler en Sevilla y trabajo en un banco. Ahora mismo estoy pasando la cuarentena sola en casa.
Te escribo porque quiero hacerte ver que no estas SOL@, te prometo que no lo estás!!!! Hay tantísima gente rezando por tiii, no sabes cuanta! Y sobre todo... Dios está contigo.
Justo coinciden estos días con la cuaresma, 40 días que estuvo solo el Señor preparándose para la Pasión, quien mejor que Él para saber como te sientes? Él esta ahí contigo, acompañándote más que nadie.
Reza y confía, todo este tiempo y todo este sufrimiento no son en vano, te lo puedo asegurar.
Voy a ofrecer por ti un montón de cosas que en mi día a día me están costando mucho esfuerzo, lo hago para que estés un poco menos triste y te sientas menos sol@.
Ya verás que antes de lo que esperamos todo vuelve a la normalidad y te reúnes con tu gente que tanto ahora necesitas! Pero por ahora hay que seguir siendo fuertes y luchando! No estas sol@, estoy contigo aunque nunca no hayamos visto o nunca nos vayamos a conocer.
TÚ PUEDES CON ESTO Y CON MUCHO MÁS!!! Lo sabes!!!!!!!! Y yo también lo sé!!!!
Buenas noches y a ser feliz!!!!
¡Hola valiente!
¿Sabes qué? Estamos todos contigo. No sé si sabrás que muchas empresas están tomando iniciativas para ayudar a personas como tú y a los médicos y enfermeros que están contigo. Ya que el Gobierno está actuando mal y tarde…. Ya estamos todos los demás para poner nuestro granito de arena en mayor o menor medida.
Soy consciente de que esta maldita pandemia está haciendo mucho mal, pero ¿sabes otra cosa? Está sacando lo mejor de nosotros. Ha unido nuestras fuerzas para hacer el bien a los demás y eso… es muy bonito. Estamos dejando de mirar un poquito nuestro ombligo para levantar la cabeza y preocuparnos por el que tenemos al lado.
A todo esto ¿cómo estás? Espero de corazón que estés bien o al menos un poquito mejor. Pero no te preocupes, que vas a salir de ésta y encima más fuerte que nunca. Imagino que allí en el hospital tendrás muchas horas muertas, en las que no sabes qué hacer más allá de darle vueltas a la cabeza. Y bien, como imagino que no vas a poder dejar de pensar, te animo a que pienses en cosas buenas. En los ratos que has pasado estos meses atrás con tu familia. En las risas con tus amigos y amigas, hasta doler la tripa. En las conversaciones por teléfono, las que te hacen sonreír en mitad de la calle.
También te animo a que pienses en lo que te apetece hacer cuando salgas de allí. Probablemente nada extraordinario ¿verdad?. Con unas cervezas/vinos/copas y unos cuantos amigos alrededor, es más que suficiente. Pero bueno, pensar a lo grande tampoco está mal ¿qué tal un viaje? ¿Dónde te gustaría ir y con quién?.
Yo personalmente me quedé con las ganas de un fin de semana que teníamos planeado mis amigas y yo justo el finde que se decretó el estado de alarma. Íbamos a juntarnos todas (por fin) en el campo de una amiga. Comer, beber, juegos de mesas y risas,
muchas risas. Eso te recarga energía para mucho tiempo. Así que… ese es el plan que me gustaría hacer cuando todo esto acabe.
¿Sabes? Me da pena que no vayamos a conocernos. Pero espero que esta carta te haya hecho olvidar durante un par de minutos dónde estás y por qué. Y, si no es mucho pedir, que te haya sacado una sonrisa.
¡Mucho ánimo, que hoy es un día menos para salir de esta! Eres muy grande.
Te envío un abrazo enorme, de esos bien apretados.
Hola :)
Soy Isa y soy de Barcelona. Ayer por la noche una de mis mejores amigas me explicó la iniciativa que ha puesto en marcha en estos días un poco durillos para todos. Me propuso escribir una carta anónima para alguien que se encontrara en el hospital, recuperándose de este maldito bichito que corre por todo el mundo; y aquí estoy.
Por temas laborales, estos días estoy saliendo a la calle, es raro ver poca gente y poco movimiento en una ciudad como Barcelona. Yo les digo a mis amigas que LAS COSAS SIEMPRE PASAN POR ALGO, y por eso también es sorprendente y de agradecer la cantidad de buenas acciones e iniciativas que se están llevando a cabo; de ahí que yo esté ahora mismo escribiendo esto para ti.
Sin más rodeos, te envío toda mi FUERZA para que la sumes a toda la fuerza que ya tienes tú. Te envío toda mi ENERGÍA POSITIVA para que tú puedas transmitirla también a los que están cerca de ti, ya sean familia, amigos, sanitarios, otros enfermos... o toda la gente que te rodea durante estos días.
UN DÍA MÁS ES UN DÍA MENOS.
Isa
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada