Translate

dilluns, 20 d’abril del 2020

Gràcies Marcel


¡Hola, buenas!. Soy un chico de quince años. Me llamo Marcel y te estoy escribiendo
desde Alcarrás y me gustaría dar mi apoyo a los enfermos y también a los trabajadores
sanitarios ya que estáis arriesgando vuestra vida para salvar otras vidas. Yo me estoy
esforzando no saliendo de casa. Todos ponemos de nuestra parte y ayudamos a no
contagiar el virus. Cada día salgo a la terraza hacia las ocho de la tarde y estoy
aproximadamente unos 5 minutos aplaudiendo para los médicos, enfermeros y los
celadores. Todos juntos venceremos el virus y podremos volver a salir a la calle a jugar
con nuestros amigos y volver a abrazar a nuestros seres queridos. Las personas como
todos vosotos sois las que nos dais la fuerza para cumplir la cuarentena
adecuadamente. Lo haremos los días que haga falta. ¡Qué sepas que hay mucha gente
concienciada y agradecida por vuestro esfuerzo desmesurado y vuestra entrega
incondicional! Cuando se acabe y todo pueda volver a una relativa normalidad
valoraremos mucho más nuestra sanidad y a todo el personal que trabaja en los
centros y hospitales. No es fácil para vosotros tener que dejar a vuestra família en casa
e irse a trabajar día tras día y pensar que podéis enfermar y contagiar a vuestros seres
queridos.
Por todo esto y mucho más. Mil gracias.
Muchos besos ,fuerzas y apoyo desde aquí Alcarras.
Marcel Godia Ferrer


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada